01 enero 2011

Feliz Año a tod@s! He querido empezar el año con un poema que dedico especialmente a mis cómplices con las que compartí un brindis por el 2011 pero también a las que están ahí aún estando lejos, a las me enseñaron el valor de la amistad con un gesto, a las que compartieron conmigo un trecho del camino, a las que quiero por ser como son, a las que se fueron para siempre y me dejaron una huella imborrable, a las que admiro porque derrochan energía a pesar de las inclemencias de la vida, a las que me hacen reír después de una lágrima, a las que se disfrazan conmigo y vuelven a ser niñas, a las que dejaron las máscaras dentro del armario, a las que navegan en otro barco pero son capaces de detenerse y echar el ancla, gracias por ser mujeres, AMIGAS...
(Para escuchar el poema, clickad en PLAY)
Gloria


2 comentarios:

Sylvia dijo...

Hermosa recitación de un poderoso poema. Gracias por compartirlo. Abrazos desde Buenos Aires!

Anónimo dijo...

Me ha encantado,ha sido un descubrimiento maravilloso,gracias a Berenjenales..y a Gloria Bosh,que me enamoró su poesia..