05 junio 2015

¿ME ECHAIS UNA MANO EN ESTE SUEÑO?

Hola amig@s : Me dirijo a vosotr@s: amig@s, familia, compañer@s de trabajo, poetas, lectoras y lectores de mi obra, artistas, slams, asociaciones de mujeres, seguidores de Facebook y twiter, posibles y futur@s mecenas… SIN VOSOTR@S este sueño no sería posible
El proyecto que aquí os presento a través de la plataforma VERKAMI es el 
                                            LIBRO-CD “A CAU D´ORELLA” 
un sueño que vengo germinando desde hace tiempo y que ahora con vuestra ayuda puede dar su fruto. El LIBRO es una antología de poemas de mis CINCO libros publicados más CUATRO poemas ineditos.

Al libro le acompañará un CD en el que colaborarán 9 voces amigas y cómplices que han compartido escenario conmigo en varias ocasiones: PETRY JIMENEZ, Mª JOSE ALDUNATE, ALICIA ARAGON, ISABEL FRANC (rapsodas), GLORIA TORRES (saxo y voz) Y ZOILA HERRANZ (guitarra y voz) además de la ayuda inestimable de 3 maestras de la voz y la expresión de las que he aprendido y sigo aprendiendo: LOREDANA COZZI (actriz y rapsoda), YOLANDA SANCHEZ Y SELINA WORSLEY (cantantes).
Para ayudarme a conseguir el objetivo de financiación tan sólo tenéis que entrar en esta página y seguir las instrucciones. Cualquier contribución (desde 5 euros) será bien recibida y todas tendrán una RECOMPENSA.

Y si podéis hacer DIFUSION a vuestros amig@s, familia, etc, a través de las redes sociales os lo agradecería enormemente. Gracias en mi nombre y en el de mis cómplices y amigas que se han sumado a este sueño, sin ellas tampoco hubiera sido posible pero sin vosotr@s tampoco lo podrá ser. Salud y poesía!



No hay comentarios: